La Variedad de las especies es la Unidad

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo".
(Isaac Newton)

Nota aclaratoria: He considerado poner en el nombre de mi blog ibérica (por ser considerado como nuestro), pero en ningún caso tiene un sentido discriminatorio hacia las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, no es mi intención ni mucho menos.


miércoles, 30 de mayo de 2012

6 PRIMEROS MESES DEL BLOG

Quisiera en primer lugar, dar las gracias a todos los que me seguís, muchos de vosotros a diario. Es un placer poder escribir sobre algo que me apasiona desde pequeño, y, que aunque no tengo la suerte de trabajar en ello, me causa una gran satisfacción poder compartir mi cariño por la naturaleza, especialmente por la fauna que nos rodea, noticias, especies endémicas, especies invasoras, nuevas especies de España y Portugal. Puesto que considero que cuanto mas cercana sean las vivencias, mas profundas son.
Algunas estadísticas de estos 6 primeros meses:
image
Creadas 210 entradas, 35 al mes, 1,17 entradas diarias. Me han visitado 31500 veces, el 56,77 % desde España, 8,32 % EEUU, 7,68 % México, 4,10 % Colombia, 3,58 % Argentina, y muchos otros países de todo el mundo. Tengo unos 1800 seguidores Facebook, me han invitado a más 400 eventos Facebook, y estoy en unos 40 grupos. Tengo otros tantos seguidores en Twitter y Google +.
No gano nada con mi blog, pero me da fuerza para seguir escribiendo sobre fauna, puesto que veo que tiene seguimiento y me debo a vosotros.
LA NATURALEZA SE MERECE NUESTRO RESPETO, PORQUE EL SER HUMANO TIENE CAPACIDAD DE DESTRUIR ESPECIES Y ECOSISTEMAS QUE HAN TARDADO CIENTOS DE AÑOS EN SU ADAPTACIÓN O EN SU FORMACION.

1 comentario:

Gracias por tu comentario. Será revisado por si no cumple con alguna de las normas de respeto, xenofobia, o intolerancia.