La Variedad de las especies es la Unidad

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo".
(Isaac Newton)

Nota aclaratoria: He considerado poner en el nombre de mi blog ibérica (por ser considerado como nuestro), pero en ningún caso tiene un sentido discriminatorio hacia las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, no es mi intención ni mucho menos.


miércoles, 11 de julio de 2012

LIBERAN DOS TORTUGAS BOBAS EN MURCIA, UNA VEZ RECUPERADAS

Tortuga Boba
Tortuga Boba
La tortuga boba o tortuga caguama (Caretta caretta) está distribuida ampliamente (en el Mediterráneo sobre todo), además de Atlántico, Indico, Pacifico y Mar Negro, pero se encuentra actualmente en peligro de extinción. Se alimenta principalmente de  moluscos, crustáceos, poríferos, cefalópodos, equinodermos, invertebrados bentónicos, medusas, peces. Pueden llegar a pesar 100 kgs y tener una longitud de hasta 109 cms.
La Consejería de Presidencia, a través de la Dirección General de Medio Ambiente, ha liberado dos ejemplares de tortugas bobas (Caretta caretta), en la playa del Parque Regional de Calblanque, en Cartagena, tras ser curadas y recuperadas en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre El Valle.


(Fuente: http://www.europapress.es/murcia/noticia-comunidad-libera-dos-ejemplares-tortuga-boba-ser-curadas-centro-recuperacion-fauna-silvestre-20120624114013.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado por si no cumple con alguna de las normas de respeto, xenofobia, o intolerancia.