La Variedad de las especies es la Unidad

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo".
(Isaac Newton)

Nota aclaratoria: He considerado poner en el nombre de mi blog ibérica (por ser considerado como nuestro), pero en ningún caso tiene un sentido discriminatorio hacia las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, no es mi intención ni mucho menos.


domingo, 18 de marzo de 2012

ZORROS NEGROS EN EL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE MARIOLA (COMUNIDAD VALENCIANA)

zorro negro
ZORRO NEGRO

La Universidad de Alicante (UA) después de una investigación, ha llegado a la conclusión de que los ocho zorros negros hallados hasta el momento en el parque natural de la Sierra de Mariola, únicos en España, son fruto de una mutación de origen espontáneo.
(Fuentes:
http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2012/01/los-zorros-mutantes-de-mariola.html)

1 comentario:

  1. hola,yo he recorrido la sierra de mariola durante años,y nunca he visto zorros negros,me encantaria ver alguno porque la sierra de mariola, para aquel k le guste la naturaleza, es un paraje espectacular.yo he tenido la suerte de poder disfrutar de ver zorros con crias,jabalis con crias ,perdices,ardillas,aves y gran variedad de anfibios y reptiles.una sierra k animo a todo el mundo a disfrutar y conservar, esa importante flora y fauna unicas en la comunidad valenciana.saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Será revisado por si no cumple con alguna de las normas de respeto, xenofobia, o intolerancia.