La Variedad de las especies es la Unidad

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo".
(Isaac Newton)

Nota aclaratoria: He considerado poner en el nombre de mi blog ibérica (por ser considerado como nuestro), pero en ningún caso tiene un sentido discriminatorio hacia las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, no es mi intención ni mucho menos.


martes, 17 de enero de 2012

MUERTE DE 6 AGUILAS IMPERIALES, EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL

aguila_imperial_iberica
AGUILA IMPERIAL
La Asociación de Propietarios Cinegéticos y Conservación del Medio Ambiente (Aproca) de Castilla-La Mancha considera "un hecho gravísimo y sin precedentes" la muerte de 6 ejemplares de águilas imperial muertas en un coto de la provincia de Ciudad Real.
Aproca ha solicitado a la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha y a los agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) que están investigando la muerte de estos ejemplares en la finca la Encomienda de Mudela, que se localiza en el término municipal de Viso del Marqués, que esclarezcan los hechos y se conozca el origen de la muerte de estos ejemplares.
Un alto Porcentaje de la Población mundial de esta especie, está asentada en la comarca de Montiel (Ciudad Real).

Estas noticias, me cuesta escribirlas, pero no queda mas remedio que informar para concienciar y evitar, en la medida de la posible, que se repitan con la ayuda de todos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado por si no cumple con alguna de las normas de respeto, xenofobia, o intolerancia.