La Variedad de las especies es la Unidad

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo".
(Isaac Newton)

Nota aclaratoria: He considerado poner en el nombre de mi blog ibérica (por ser considerado como nuestro), pero en ningún caso tiene un sentido discriminatorio hacia las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, no es mi intención ni mucho menos.


domingo, 29 de enero de 2012

CAZA SIN COMPONENTES DE PLOMO, ULTIMAS PRUEBAS

Cazador
CAZADOR
Se están realizando las últimas pruebas técnicas y desarrollo definitivo para comprobar su eficacia. Eliminando los componentes de plomo en la munición de caza. Según  la real Federación de Caza subraya "que se abren expectativas muy alentadoras". El motivo principal de su supresión es la toxicidad para personas, animales y contaminación del entorno. Tienen que analizar que no resulte muy caro, realizar este nuevo tipo de munición.
Yo, creo que la caza se puede entender siempre y cuando se respeten las especies no cibernéticas y el número de piezas por cazador. La Caza regulada es buena para el mantenimiento de las especies. La caza indiscriminada, además de ser un "matar por matar" es muy peligrosa para la preservación de ciertas especies y por ser enormemente dañina en el cuidado en la variedad de especies en los diferentes ecosistemas.
SOY PARTIDARIO DE LA CAZA REGULADA Y CONTROLADA, NO DE LA CAZA SIN CONTROL Y LA DE "TODO VALE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado por si no cumple con alguna de las normas de respeto, xenofobia, o intolerancia.