La Variedad de las especies es la Unidad

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo".
(Isaac Newton)

Nota aclaratoria: He considerado poner en el nombre de mi blog ibérica (por ser considerado como nuestro), pero en ningún caso tiene un sentido discriminatorio hacia las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, no es mi intención ni mucho menos.


miércoles, 17 de abril de 2013

VENTA ANGULAS EN ESPAÑA: DESARTICULADA UNA RED EN SEVILLA

Angulas

Angulas

Un total de 14 personas han sido imputadas por un supuesto delito contra la Flora y Fauna Silvestre y de Contrabando. El servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la guardia civil ha desarticulado una red dedicada a la venta de angulas de procedencia ilegal.

Está prohibida su captura en cualquiera de sus fases de desarrollo en las aguas marítimas interiores y continentales de Andalucía, durante un período de diez años desde la entrada en vigor del Decreto 396/2010 por el que se establecen medidas para la recuperación de esta especie.

BUENA NOTICIA SU CAPTURA, PERO MALA, MUY MALA LA SUPUESTA ACTIVIDAD ILICITA... A VER SI LA JUSTICIA ES JUSTA EN ESTE CASO...

(Fuente: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=316025)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado por si no cumple con alguna de las normas de respeto, xenofobia, o intolerancia.