La Variedad de las especies es la Unidad

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo".
(Isaac Newton)

Nota aclaratoria: He considerado poner en el nombre de mi blog ibérica (por ser considerado como nuestro), pero en ningún caso tiene un sentido discriminatorio hacia las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, no es mi intención ni mucho menos.


miércoles, 27 de marzo de 2013

A FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE

Felix Rodriguez de la Fuente

Félix Rodríguez de la Fuente

Hago transcripción literal del blog de naturaleza de ABC, escrito por Mónica Fernández-Aceytuno. Muy buen sentir y muy bien escrito y expresado. Muchas gracias FELIX, y muchas gracias, Mónica. SON DOS GRANDES MAESTROS DE LA NATURALEZA DE LOS QUE SIEMPRE SE APRENDE

"A Felix Rodríguez de la Fuente, en sus dos aniversarios, hoy 14 de marzo"
"Me siento en esta tarde de cielo un poco azul y un poco gris a escribir, mientras siguen pasando por encima de mi casa en el centro de Madrid, los ánsares hacia Doñana, y no puedo más que acordarme de Félix Rodríguez de la Fuente si intento pensar en qué consiste la comunicación de la Naturaleza"

"No creo que nadie sea capaz de decir algo en este asunto si antes no ha tenido una suerte de vocación, no se sabe venida de dónde, pero que te lleva un día a dejarlo todo para dedicarte a contar la vida que te rodea, por minúscula e insignificante que esta sea...Leer más de mi artículo FELIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE: LA COMUNICACIÓN DE LA NATURALEZA."

"En sus dos aniversarios, hoy 14 de marzo"

"Mi afectuoso saludo",

                                "Mónica Fernández-Aceytuno"

(Fuente: http://www.abc.es/blogs/naturaleza/public/post/a-felix-rodriguez-de-la-fuente-en-sus-dos-aniversarios-hoy-14-de-marzo-15668.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado por si no cumple con alguna de las normas de respeto, xenofobia, o intolerancia.