La Variedad de las especies es la Unidad

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo".
(Isaac Newton)

Nota aclaratoria: He considerado poner en el nombre de mi blog ibérica (por ser considerado como nuestro), pero en ningún caso tiene un sentido discriminatorio hacia las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, no es mi intención ni mucho menos.


martes, 29 de enero de 2013

ASTURIAS: NO A LA CAZA DE GARZAS Y NUTRIAS PROPUESTA POR ALGUNOS PESCADORES

Garza Real

Garza Real

La asociación de pescadores "El Esmerillón" (Asturias) ha manifestado en varios medios de prensa la necesidad de eliminar nutrias y garzas de los ríos para que no les coman sus truchas.

Los grupos ecologistas de Asturias han comunicado que estas declaraciones denotan ignorancia, egoísmo e insensibilidad.

ESPERO QUE NI SE PLANTEEN SEMEJANTE BARBARIDAD.. MATAR NUTRIAS Y GARZAS PARA PESCAR... SIN COMENTARIOS...

(Fuente: http://www.ecoticias.com/naturaleza/74729/noticias-medio-ambiente-medioambiente-medioambiental-ambiental-definicion-contaminacion-cambio-climatico-calentamiento-global-ecologia-ecosistema-impacto-politica-gestion-legislacion-educacion-responsabilidad-tecnico-sostenible-obama-greenpeace-co2-naciones-unidas-ingenieria-salud-kioto-copenhague-mexico)

2 comentarios:

  1. Es increible.....desde cuando las truchas son propiedad de los humanos. Como bien decís, espero que ni se planteen semejante barbaridad.....

    ResponderEliminar
  2. Está claro que aún queda mucha gente que no ha evolucinado nada desde los años 50 (o antes) y siguen pensando que todo ser vivo del que no pueden sacar un beneficio directo e inmediato (y facilmente visible, qque además carecen de visión de futuro) debe ser eliminado. Espero que no tengan el poder necesario para poder erigirse en "amos de la creación por la gracia de dios"

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Será revisado por si no cumple con alguna de las normas de respeto, xenofobia, o intolerancia.