La Variedad de las especies es la Unidad

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo".
(Isaac Newton)

Nota aclaratoria: He considerado poner en el nombre de mi blog ibérica (por ser considerado como nuestro), pero en ningún caso tiene un sentido discriminatorio hacia las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, no es mi intención ni mucho menos.


martes, 22 de enero de 2013

CONSERVACIÓN EN EL PARQUE CEBOLLERA APOYADO CON 62000 EUROS POR PARTE DE MEDIO AMBIENTE

Sierra Cebollera

Sierra Cebollera

Existe un presupuesto de 62.000 euros y está dirigida a los municipios de Lumbreras y Villoslada de Cameros y a la Hermandad de las Trece Villas, que incluye a las localidades de Almarza de Cameros, Castañares de las Cuevas, Gallinero de Cameros, Nestares, Nieva de Cameros, Ortigosa de Cameros, El Rasillo de Cameros, Pinillos, Pradillo, Torrecilla en Cameros, Viguera y Villanueva de Cameros, y las 2 citadas al principio.

El presupuesto está destinado a la conservación y gestión de recursos naturales, trabajos hidrológico-forestales, mejora de infraestructuras y equipamientos municipales, red viaria, etc...

YO TUVE LA SUERTE DE VISITAR LA ZONA Y PUEDE OBSERVA LA NATURALEZA EN SU ESTADO MAS PURO. DE HECHO, CREE ESTA ENTRADA SOBRE ESTE PARQUE NATURAL: http://faunasalvajeiberica.blogspot.com.es/2011/11/parque-natural-sierra-cebollera-la.html

(Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1698232/0/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado por si no cumple con alguna de las normas de respeto, xenofobia, o intolerancia.