La Variedad de las especies es la Unidad

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo".
(Isaac Newton)

Nota aclaratoria: He considerado poner en el nombre de mi blog ibérica (por ser considerado como nuestro), pero en ningún caso tiene un sentido discriminatorio hacia las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, no es mi intención ni mucho menos.


lunes, 8 de octubre de 2012

"NI UN PEZ POR LA BORDA", DOCUMENTAL Y FIRMA


niunpezporlaborda
NI UN PEZ POR LA BORDA
Miles de toneladas de peces, crustáceos y otros seres del mar, son devueltos al mar cada año por los barcos y buques de pesca. Bien por tamaño de los peces, cuotas o por tratarse de especies protegidas o que no son consideradas para consumo humano. El principal problema es que una gran parte de los "deshechos de la pesca" son devueltos ya muertos o heridos...
pesca 2
PESCADO DESPUES DE SER CAPTURADO


El documental dirigido por el británico Will Anderson, fue reproducido recientemente en la Casa Encendida (Madrid)

Famosos que apoyan la campaña son el grupo Coldplay, Richard Branson o el actor Stephen Fry. En España:Miguel Bosé, Adriana Ozores, María Adanez, Nacho Duato, María Pujalte, Ana Belén, Ana Fernandez, Fernando Tejero,
La web es http://www.niunpezporlaborda.org/ y RECOMIENDO FIRMEMENTE QUE COLABORÉIS CON UNA FIRMA. MILES DE ANIMALES MUEREN PARA QUE HUMANOS DEL PRIMER MUNDO COMAMOS CIERTOS PESCADOS, MARISCOS Y CRUSTACEOS.
(Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/ciencia/1349368135.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado por si no cumple con alguna de las normas de respeto, xenofobia, o intolerancia.