La Variedad de las especies es la Unidad

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo".
(Isaac Newton)

Nota aclaratoria: He considerado poner en el nombre de mi blog ibérica (por ser considerado como nuestro), pero en ningún caso tiene un sentido discriminatorio hacia las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, no es mi intención ni mucho menos.


martes, 29 de noviembre de 2011

ALONDRA DE DUPONT, ESE AVE DESCONOCIDA

Alondra Dupont

Alondra de Dupont

La alondra de Dupont o ricotí (Chersophilus duponti) o rocín (Aragón), es un ave paseriforme de la familia de los alaudidos. Es la única especie del género Chersophilus.

En el año 2000 se estima que existían cerca de 2000 parejas en toda la península ibérica.
 
Se alimenta principalmente de semillas e insectos en zonas de estepa. Localizada en Castilla_La Mancha, Almeria, Murcia, Valle del Ebro y notre de África.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Será revisado por si no cumple con alguna de las normas de respeto, xenofobia, o intolerancia.