La Variedad de las especies es la Unidad

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo".
(Isaac Newton)

Nota aclaratoria: He considerado poner en el nombre de mi blog ibérica (por ser considerado como nuestro), pero en ningún caso tiene un sentido discriminatorio hacia las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, no es mi intención ni mucho menos.


jueves, 10 de noviembre de 2011

EL LOBO VUELVE A LA COMUNIDAD DE MADRID

En Diciembre de 2010, agentes forestales de la comunidad de Madrid, constatan la presencia del lobo en la sierra de Madrid.

Darán ayudas a los ganaderos que sufran los ataques de los lobos en la comunidad de Madrid:
http://www.agentesforestales.org/noticias/comunidad-de-madrid/614-ayudas-hasta-120-euros-ataque-lobos-comunidad-madrid.html

1 comentario:

  1. La noticia de la aparición delo lobo en la Sierra madrileña debe ser aplaudida como nueva por suponer un enriquecimiento de la biodiversidad y una forma de controlar otros mamíferos que se han convertido, sino en plagas, si en productores de daños por no encontrar predadores que controlen sus poblaciones.
    No obstante, al ser una zona fuertemente antropizada, deben establecerse mecanismos que hagan posible -algo que es realmente factible-, su convivencia con el hombre: ayudas a los ganaderos, Paln de Gestión, etc... pero siempre de la perspectiva de la i mportancia de la buiodiversidad y nunca de la de erradicar de nuevo esta especie de la Sierra madrileña.
    José Ramón Mendoza
    IU Hoyo de Manzanares
    Miembrro de Ecologistas en Acción

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Será revisado por si no cumple con alguna de las normas de respeto, xenofobia, o intolerancia.