La Variedad de las especies es la Unidad

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo".
(Isaac Newton)

Nota aclaratoria: He considerado poner en el nombre de mi blog ibérica (por ser considerado como nuestro), pero en ningún caso tiene un sentido discriminatorio hacia las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, no es mi intención ni mucho menos.


lunes, 3 de junio de 2013

HASTA PRONTO

 

Debido a razones profesionales y personales, es completamente imposible continuar con mi blog.. No es un adiós, es un hasta pronto, puesto que me encantaría retomarlo en cuanto sea posible. Quisiera dar las gracias y animar a todos a seguir apoyando y participando en  eventos y realizando hechos que que fomenten el  cuidado de la naturaleza, el respeto a la biodiversidad y la protección de las especies. Yo, seguiré en la sombra amando la naturaleza y, aportando, en la medida de lo posible, sobre todo mi respeto, admiración y cuidado.

Muchas gracias a todos por leerme y seguirme, he logrado en solo año y medio mas de 120.000 visitas, me leen desde Europa y America, principalmente, pero también tengo lectores en Asia y Africa… Todo un sueño.

HASTA MUY PRONTO. UN ABRAZO A TODOS

6 comentarios:

  1. Espero poder volver a leerte pronto.

    ResponderEliminar
  2. Yo también llegué tarde...

    ResponderEliminar
  3. es demasiado triste aunque recien me entero que dejaste este blog quisiera agradecerte ya que hiciste que me sacara un 10 en un trabajo practico echo en casa :,-(

    ResponderEliminar
  4. Estoy intentando convencer a Nacho para que retome el blog... Keep calm. Este tio es muy grande...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Será revisado por si no cumple con alguna de las normas de respeto, xenofobia, o intolerancia.